El Coro Joven Ciudad de Almería participa en la presentación del calendario de ANDA

El Coro Joven Ciudad de Almería participa en la presentación del calendario 2017 de ANDA (asociación de niños con discapacidad de Almería).

ANDA es una asociación sin ánimo de lucro que engloba a todos los NIÑOS con discapacidad tanto psíquica como física manifestada en cualquiera de sus grados.

Nace por la inquietud y preocupación de un grupo de padres por la salud y bienestar de sus hijos y ante las carencias y necesidades que detectan en Almería, con un objetivo básico y primordial–”UN FUTURO DIGNO CON LA MISMA IGUALDAD Y CALIDAD DE VIDA QUE CUALQUIER OTRO NIÑO”.

El Coro Ciudad de Almería y su sección joven han colaborado en otras ocasiones con ANDA, como con el tradicional “Día de la gorra” o conciertos benéficos.

El evento tendrá lugar el próximo martes 22 de noviembre, a las 21:00h en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería.